¿Una escapada romántica?
Habitaciones con encanto
Valorado con una de las mejores hubicaciones
Alcalá de Henares es una localidad con un encanto especial por muy diversos motivos: por su historia, por su cultura (la centenaria universidad, las huellas de Cervantes), por la amabilidad de los alcalaínos… Por eso, podemos asegurar que La Posada es una Casa de Huéspedes con encanto en Alcalá de Henares. Encanto similar al de la localidad, por muchos motivos.
Habitaciones con encanto en el centro de Alcalá de Henares
El edificio en el que está instalada La Posada de la Magistral es un inmueble del siglo XVII que antaño fue uno de los colegios más importantes de la localidad y que se ha restaurado y acondicionado en su totalidad para ofrecer a los que allí se alojen todas las comodidades de un hotel del siglo XXI: cinco habitaciones con encanto muy confortables, algunas de ellas son suites con jacuzzi, y equipadas con televisión, aire acondicionado… Los muebles nuevos se combinan con algunas piezas clásicas, restauradas y en muy buen estado. Además, wifi en todo el hostal, servicio de restaurante y mucho más.
La localización de nuestro hostal con encanto es excepcional: estamos situados a escasos minutos de la Plaza de Cervantes, la plaza mayor de Alcalá de Henares, y justo al lado de la Catedral Magistral, en una zona declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, disponemos de una estupenda terraza al aire libre con vistas directas a la catedral que, además, es un lugar íntimo, aislado de la calle, ideal para tomarse algo tanto de día como de noche.
Contacta con nosotros si quieres realizar una reserva o para consultar nuestras ofertas especiales. Nuestro espacio es ideal para una escapada romántica de fin de semana, así que, si quieres sorprender a tu pareja, llámanos.